Que bonito sería si nadie te rechazara,

si todo el mundo te amara, a tí Virgen María;

y en cada amanecer todos te saludaran con el Ave María.

¡Qué bonito sería!


Y al anochecer en todos los hogares,

rezando el rosario,

juntos en familia... ¡Qué bonito, qué bonito sería!


Pero por desgracia,

tantos te rechazan y hasta te calumnian

y creen que con eso dan honor a Dios,

y van por el mundo con la frente en alto,

repitiendo a voces...

¡Señor, Señor... contigo todo, pero con tu madre NO!


Si pudieran contemplar cara a cara al Señor,

en ella encontrarían una queja de dolor

y llegaría a sus oídos el eco triste de su voz...

¿Por qué se empeñan en separarnos a los dos,

si donde se encuentra ella, allí me encontraré YO?...


¿Por qué me la hieren tanto, no comprenden mi dolor...

si ella me llevó en su vientre;

con su sangre me alimentó?


Su corazón y el mío son un mismo corazón...

si la desprecian a ella, el despreciado soy Yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, I love your photos..they are really nice...

Didier Camilo dijo...

Gracias por trasmitirnos tu espiritualidad mariana y por llevarnos a enamorarnos cada dia mas de nuestra madrecita bella "MARÍA", que ella sea tu sostén en el camino hacia Jesús.